CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En MANIKĀ nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad. Sin embargo, sabemos que a veces pueden surgir imprevistos. Por eso hemos diseñado una política clara y transparente para cambios, devoluciones y garantía.

CAMBIOS

  • Plazo: Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra en tienda o de recepción
    del pedido en línea.
  • Condiciones: El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque original y comprobante de compra (ticket físico o
    digital). Solo se permite un cambio por pedido. Los cambios aplican únicamente para el mismo modelo adquirido originalmente.
  • Disponibilidad de talla: Si no contamos con la talla que necesitas, podrás elegir entre un reembolso o esperar a que el producto vuelva a estar disponible.
  • Dónde realizar el cambio:
    Compras en línea: El cambio se efectúa exclusivamente en nuestro showroom en Prado Norte, sujeto a
    disponibilidad.
    Compras físicas: El cambio se realiza en el mismo punto de venta donde adquiriste el producto.
  • Costos de envío: Los costos de envío originales no son reembolsables.
  • En cambios, el costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error de MANIKĀ o defecto de fábrica.

Productos en SALE o Liquidación

  • Todas las compras realizadas en la sección SALE / Liquidación son ventas finales.
  • Estos productos no cuentan con cambios, devoluciones ni reembolsos, salvo que presenten un defecto de fábrica.
  • En caso de defecto, aplicarán los términos de la política de garantía vigente

Para iniciar un cambio: contáctanos por WhatsApp al +52 (55) 3206 2562 o al correo info@manika.mx.

DEVOLUCIONES

  • Compras en línea: Aceptamos devoluciones (parciales o totales) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. El reembolso se realiza únicamente por el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Compras en showroom o tienda física: No se realizan devoluciones de dinero. Podrás realizar un cambio físico por otro producto. Si existe diferencia a tu favor, se otorgará saldo MANIKĀ para futuras compras.

Para devoluciones en línea: envía un mensaje por WhatsApp al +52 (55) 3206 2562 con tu número de orden.

GARANTÍA

  • Accesorios dañados: Si algún accesorio llega en mal estado, podrás activar la garantía dentro de los 7 días posteriores a la entrega. En este caso, MANIKĀ cubrirá los gastos de envío.
  • Garantía de calidad general: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra.
  • Cobertura: Defectos de fabricación y problemas de calidad del producto.
  • Resolución bajo garantía: Dependiendo del caso, podrás acceder a reparación, reemplazo o reembolso.

En MANIKĀ agradecemos tu confianza y trabajamos para brindarte siempre el mejor servicio.